jueves, 24 de marzo de 2016

UNA PLANTILLA CUALIFICADA, UNA PLANTILLA RESPONSABLE

Todo el mundo entiende que a la hora de trabajar con niñ@s se hace necesario disponer de una plantilla, como mínimo, formada en el ámbito de la animación sociocultural y/o en alguno de los estudios superiores que implican el contacto directo con personas, es decir, pedagogía, psicología, educación social, etc...

En Lasergame Ocio Alfafar contamos con una plantilla muy formada en dichos ámbitos, por lo que se considera un grupo de trabajadores cualificados, cuyos puntos fuertes se centran en fomentar la participación activa y el trabajo en equipo de los niñ@s, mejorando la calidad de vida de éstos, lo que convierte las fiestas de cumpleaños en auténticas experiencias tan positivas que resultan inolvidables. 

Lasergame Ocio Alfafar


Sin duda una plantilla formada y cualificada es sinónimo de ser una plantilla responsable, y para Lasergame Ocio Alfafar es una condición importantísima para poder ofrecer el servicio óptimo y de calidad que ofrecemos.

Si quieres trabajar con nosotr@s y estás formad@ en alguno de estos ámbitos no lo dudes, tráenos tu Currículum Vitae al local situado en la calle Castelló, 5, Alfafar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario