jueves, 22 de enero de 2015

NUEVO JUEGO DE LASER GAME, "VAMPIROS"

¡¡Nuevo modo de juego desbloqueado en Laser Game Ocio Alfafar!!
Ya puedes venir a probar el nuevo juego de Laser Game, "Vampiros"

Descripción del juego:
Juego muy original en el que tenemos 3 personajes distintos, os lo recomendamos 100%:

- El vampiro: Jugador con uno numero determinado de vidas (fijadas por el staff) cuyo objetivo es la transformación de humanos en esbirros. Si el vampiro se queda sin vidas, queda eliminado del juego. (Color rojo)

Nuevo juego de Laser Game, "Vampiros"
Nuevo juego de Laser Game, "Vampiros"

- Esbirros: Jugador que ha sido transformado por un vampiro, de humano a esbirro y cuyo objetivo es ayudar al vampiro a transformar a los humanos a esbirros. Cuando un esbirro pierde sus vidas, queda eliminado del juego (color verde).

- Humanos: Jugadores cuyo objetivo es matar a los vampiros y esbirros. Cuando un humano pierde sus vidas,se transforma en esbirro (color azul). El juego comienza con la elección del vampiro (aleatoria o seleccionando a la persona en cuestión con el mando). El vampiro entra en la arena, y después entran todos los demás jugadores como humanos (activación más tarde que el vampiro). El vampiro gana si transforma a todos los humanos, o si alfinal del juego hay el mismo numero o más de esbirros que de humanos.

Juego muy recomendado y con efectos sonoros del vampiro
Juego muy recomendado y con efectos sonoros del vampiro
Este juego está disponible en cualquiera de nuestros laberintos, aunque recomendamos el laberinto con rampas de varios niveles.

Ven a disfrutar de este modo de juego con equipos Megazone de última tecnología, exclusivamente en Laser Game Alfafar, esta modalidad de juego es muy recomendada, además hay máxima interacción con el entorno ya que disponemos de efectos sonoros del vampiro y de extras ambientales como neblina de alta densidad y buena música, os recordamos que podeís traeros un pen con vuestra música favorita para escucharla mientras jugáis en Laser Game Ocio Alfafar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario