jueves, 29 de enero de 2015

NUEVO JUEGO DE LASER GAME, "SUPERVIVENCIA"

¡¡Nuevo modo de juego desbloqueado en Laser Game Ocio Alfafar!!
Ya puedes venir a probar el nuevo juego de Laser Game, "Supervivencia"

Es un juego de Laser Game corto pero muy divertido, os recomendamos jugar con la promoción de Lasermanía ya que podréis jugar partidas ilimitadas, a partir de las 21 hasta el cierre, por sólo 10 euros/persona).

Descripción del juego:
El juego de "Supervivencia" es un juego individual en el que los jugadores tienen un número inicial de vidas (fijadas por el staff en el panel de parámetros del sistema) Cuando un jugador alcanza a otro jugador, el jugador alcanzado pierde 1 vida, y el jugador que lo alcanzó obtiene 1 vida. Cuando un jugador no tiene más vidas, queda eliminado del juego. El último jugador en el juego es el ganador.



Este juego está disponible en cualquiera de los laberintos de Laser Game Alfafar, aunque recomendamos el laberinto con rampas de varios niveles ya que es mucho más emocionante.

Ven a disfrutar de este modo de juego con equipos Megazone de última tecnología, exclusivamente en Laser Game Alfafar. Todos nuestros laberintos estan dotados de extras ambientales como neblina de alta densidad y buena música, podéis traeros vuestra música favorita en un pen y escucharla mientras jugais en Laser Game Ocio Alfafar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario