martes, 27 de enero de 2015

NUEVO JUEGO DE LASER GAME, "GUERRERO DEL TIEMPO"

¡¡Nuevo modo de juego desbloqueado en Laser Game Ocio Alfafar!!
Ya puedes venir a probar el nuevo juego de Laser Game, "Guerrero del tiempo"

Si has visto la película "In Time", no te puedes perder esta modalidad de juego. Al igual que en la película, tendrás que luchar para sobrevivir y obtener tiempo para no quedar descalificado. Es un juego de laser game corto pero muy divertido, recomendado en Lasermanía (Partidas ilimitadas a partir de las 21 hasta el cierre, precio 10 euros/persona).

Descripción del juego:
Los jugadores comienzan con una cantidad determinada de tiempo (fijada por el staff), y deben obtener más tiempo disparando a los demás jugadores. Si a un jugador se le acaba el tiempo, queda eliminado del juego (cuando el tiempo restante es menor o igual a 10 segundos, el chaleco lanzará una advertencia de que se le esta acabando el tiempo).



Al alcanzar a otro jugador, obtendrá X segundos (X es un numero fijado por el staff de entre 5 y 30 segundos).

Este juego está disponible en cualquiera de los laberintos de Laser Game Alfafar, aunque recomendamos el laberinto con rampas de varios niveles ya que es mucho más emocionante.

Ya podeis venir a jugar en exclusiva en Laser Game Alfafar

Os recomendamos esta modalidad de juego que ya podeis venir a disfrutar en exclusiva en Laser Game Alfafar con equipos Megazone de última tecnología, y con estras ambientales como neblina de alta densidad y buena música, si quieres puedes traerte tu propia música favorita en un pen para escucharla mientras jugas con tus amigos en Laser Game Ocio Alfafar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario