martes, 20 de enero de 2015

NUEVO JUEGO DE LASER GAME, "CAPTURA LA BANDERA"

¡¡Nuevo modo de juego desbloqueado en Laser Game Ocio Alfafar!!
Ya puedes venir a probar el nuevo juego de Laser Game, "Captura la Bandera"

Descripción del juego:
Los jugadores deberán capturar la bandera opuesta y llevarla a su base. Para "Capturar la bandera", un jugador deberá disparar a la base enemiga para poseer la bandera, y después dirigirse a su propia base. Si ningún jugador del equipo contrario está en posesión de su bandera, al llegar a su base habrá conseguido "Capturar la Bandera" y su equipo obtendrá 1 punto.

Nuevo juego de Laser Game, "Captura la Bandera"
Nuevo juego de Laser Game, "Captura la Bandera"

En el caso contrario, si llega a su base y un jugador del equipo contrario tiene su bandera, tendrá que esperar a que la bandera de su propio equipo haya sido devuelta a su base. Una bandera puede ser devuelta a su base al disparar al jugador que la posee.

Laser Game Alfafar recomienda el modo de juego "Captura la Bandera"
Laser Game Alfafar recomienda el modo de juego "Captura la Bandera"

En Laser Game Ocio Alfafar os recomendamos 100% este modo de juego que de momento está disponible en el Laberinto grande con hasta 3 bases, pero próximamente contremos con 4 bases.

Ven a disfrutar exclusivamente de este modo de juego con equipos Megazone de última tecnología, en Laser Game Alfafar. En todos nuestros laberintos podrás disfrutar de extras ambientales como neblina de alta densidad y muy buena música, pero puedes traete un pen con la música que más te gusta y disfrutarla mientras jugas con tus amigos en Laser Game Alfafar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario