martes, 16 de septiembre de 2014

MINAS Y BASES

En Lasergame Ocio Alfafar incorporamos recientemente las Bases, es decir dispositivos que permiten nuevas modalidades de juego tales como Captura la Bandera, Supervivencia Extrema... En la modalidad estándar, se pueden usar a modo de Bonus Points, lo que puede marcar la diferencia entre un jugador y otro.

Contamos con 3 Bases: Una verde, una roja y otra azul. El objetivo siempre es el mismo, protegerlas de los equipos contrarios y destruir las enemigas. En modo supervivencia, sirven además para restaurar energía y poder ir a atacar. Además de las Bases, existen minas esparcidas por los laberintos. Estas se activan por sorpresa y pueden engañar al jugador simulando que van a estallar.

Bases y Minas de Laser Tag
Bases y Minas de Laser Tag
En algunas modalidades de juego sirven también para recargar energía y de esta manera ahorrar tiempo, ya que no haría falta volver a la Base amiga para recuperar la vida perdida. Si quieres probar las distintas modalidades de juego, te recomendamos la Promoción Lasermanía, en la que por tan sólo 10 euros podrás jugar todas las partidas que quieras de 22:00 a 0:00.

Si vas a participar en el torneo de Laserlive, te recomendamos que juegues al menos una vez en cada modalidad, ya que en cada escalón del torneo, se juega a  un modo de juego diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario